Iglesia Cristiana Encuentro Con Cristo - Temuco

miércoles, 5 de marzo de 2014

Pizarra Pastoral

    


Enero – Marzo 2014



Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana,  como para el Señor y no  como para nadie en este mundo.  Colosenses 3:23

 

  

“Estar en el secreto de Dios es lo que marca la diferencia en nuestras vidas”



Damos gracias al Señor por este tiempo de verano en el que muchos tomaron sus vacaciones y en el que el Señor nos permitió realizar varias actividades en las que vimos al Señor obrar; el campamento familiar en Caburga (dic-ene), una semana de misiones urbanas en la que con 26 jóvenes salimos a evangelizar por las calles de Temuco, mi esposa participó en el equipo de predicadores del campamento familias de Egaña y el Señor me permitió compartir con dos iglesias Encuentro con Cristo en Santiago.

Este tiempo nos fortaleció en relaciones con la iglesia local y con la SECH.
Estamos con toda la disposición para poner en práctica el proyecto pastoral aprobado por el Directorio de la Iglesia.
Estamos seguros que en la  obediencia a la gran comisión, nuestra misión es formar  discípulos de Jesucristo  que vivan conforme a los valores del Reino de Dios y sean ciudadanos de ejemplo para esta sociedad.
En virtud de nuestro llamado hemos  dispuesto diferentes espacios para el desarrollo espiritual de nuestra comunidad. 
Queremos invitarlos para que se unan activamente en este proyecto que nace del corazón de Dios para la bendición de nuestra congregación y a través de ella para las familias de Temuco.
Pueden unirse en oración e involucrándose en algunas de las actividades propuestas.   
Por otro lado, queremos compartirles que estamos más acoplados a la vida chilena. Nuestras familias en Colombia se encuentran muy bien, los niños iniciaron sus clases, ellos están muy contentos en el nuevo colegio.
Les pedimos nos acompañen en oración para que el Señor nos mantenga con buena salud, por los tramites de legalización de estudios de Eliana y para que el Señor nos permita mantenernos fieles en todo lo que él nos ha enviado a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario